Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2016

FALLECE PERIODISTA EDUARDO VASQUEZ EN QUISQUEYA


      Siria Bello.  El periodista Eduardo Vásquez falleció en la madrugada de este jueves en la que fuera su residencia  del Municipio Quisqueya, tras  padecer  quebrantos de salud por varios meses.  

     Vásquez fue por varias ocasiones presidente de la Asociación de Cronistas Policiales, ACROPOL, y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, filial San Pedro de Macorís.

     En su trayectoria de mas de 40 años en el ejercicio, laboró para varios medios de circulación nacional, como  el los ya desaparecidos periódicos vespertinos El Sol y La Noticia, y también  para  El Caribe. 

     Además reportó para la radio nacional al noticiero Noti Tiempo, de Radio Comercial.
      En el plano local reportó desde su natal Quisqueya para Radio Dial, desde sus inicios por los años 70 y hasta hace poco, antes de enfermar.
                                                                                        El periodista fallecido meses atrás estuvo recluido en el Hospital del Seguro Social, Dr.  Jaime Oliver Pino.y si  deceso en el día  de hoy coincide con el del también periodista Miguel Alfonzo Mendoza, (Piris).

     Su cadáver fue velado en el Barrio Villa Verde, de Quisqueya, donde residía y sepultado en la tarde de hoy en esa comunidad, con la asistencia de periodistas compañeros, amigos y familiares que con hondo pesar, resaltaron las cualidades humanas de Vásquez en vida dándole su último adiós.          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic