El Cuerpo fue recuperado de una propiedad aledaña perteneciente a la Dirección General de Aduanas, según trascendió, dónde acudieron unidades de cuerpos investigativos y del sistema de emergencias 911.
Ágora emitió un comunicado público lamentando el hecho y ofreciendo apoyo a los familiares, más ya van cuatro ocasiones en un período dos años, en que personas caen de esta área de parqueo.
Los archivos cuentan que en el mes de julio del 2024, Hernán Espinosa Roques, de 46 años, falleció en similares circunstancias, al caer de este parqueo. Igualmente en el 2025, Rafael Mejía, de 34 años presuntamente se lanzó del mismo lugar, logrando sobrevivir, pero sufrió múltiples traumas y fracturas, al caer en el techo de la cafetería Black Coffe, del segundo nivel.
También en 2025, un joven de 21 años murió tras supuestamente lanzarse de dicho parqueo y respondía al nombre de Isaac Beni Díaz Féliz, quien se despojó de algunas pertenencias antes de cometer el hecho desde el quinto nivel del parqueo.
Se repite la historia en este 2026, y no se toman los correctivos de lugar para que hechos como estos, no sigan sucediendo en el mismo lugar.



0 Comentarios