Los familiares de los extintos Dr. Antonio Zaglul, René del Risco Bermúdez y Dr. Manuel Richiez Acevedo, recibieron los galardones de los mismos con agradecimiento y emoción, al ser considerados orgullo de la Serie 23 por sus aportes en la medicina, las poesías y letras y el área del derecho, respectivamente.
Myra Hazim, Presidenta de la Gala 23, expresó en sus palabras centrales su orgullo, motivación y entusiasmo, diciendo que "los padres son guías, su amor nos muestra el camino, nos toman de las manos y nos conducen a terreno seguro, porque los grandes padres no encuentran fallas, los grandes padres encuentran soluciones", citando a Markham.
Agrego que "estos grandes caballeros homenajeados en esta oportunidad, son solo una pequeña parte de las estrellas que brillan en el firmamento de nuestro San Pedro de Macorís".
Gala 23 anunció la donación de un altar a la Parroquia La Altagracia, que dirige el Padre Paúl Ramírez, y equipos a la Policlínica Modelo de la comunidad de Santa Fe.
La Fundación Gala 23 es una agrupación altruista, compuesta de petromacorisanos, que cada año realiza varias actividades y se dedica a las donaciones a instituciones de San Pedro de Macorís, que requieran de ayuda oportuna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario