Siria Bello. San Pedro de Macorís, 19 Julio, 2024. Abogados de la Asociación de Propietarios de Inmuebles de Metro Country Club, se quejaron de que la fiscalía de esta ciudad, no ha iniciado las investigaciones de lugar, en relación a las denuncias presentadas a este organismo judicial, respecto a las malas condiciones y falta de seguridad de ese residencial de Juan Dolio.
Juan Polanco Carrasco, Pedro Reyes Calderón y Joel Fortuna, expresaron su inconformidad porque a pesar de que la justicia de San Pedro tiene conocimiento de la situación, no ha dado respuesta ninguna ante las demandas de los propietarios de Metro, en relación a mal servicio de energía eléctrica, agua maloliente, calles en malas condiciones, robos a mano armada, deterioro en las instalaciones del club recreativo, entre otros, pese a los cumplimientos puntuales de pago de los propietarios a la administracion de Metro, que ascienden a varios miles de pesos mensuales.
Citaron casos de robo y penetración de desconocidos a viviendas de Metro, como el del señor Robert Rambalde, quien sufrió lesiones físicas permanentes de parte de personas que penetraron armados a su vivienda y le hirieron, a parte de sufrir pérdidas millonarias en prendas y dinero en efectivo.
Otros casos de robo e inseguridad extrema se han denunciado, sin que la administración del prestigioso residencial de respuesta, más las constantes quejas de pagos atrasados a los miembros de la seguridad, y el mal estado de las armas que portan.
Estás declaraciones fueron ofrecidas a varios medios de comunicación, en la explanada frontal del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario