Header Ads

miércoles, 12 de junio de 2024

TATIS PADRE Y TATIS JR., HOMENJEADOS CON MURAL POR LA ALCALDIA DE SPM

     



     


                                        
     Siria Bello.  San Pedro de Macoris, 12 junio, 2024.   Un mural en honor a los bigleaguers petromacorisanos Fernando Tatis Padre y Fernando Tatis Jr., fue develado la tarde de este miércoles, en acto realizado por la Alcaldía de San Pedro de Macorís, en la Avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad.

     Fernando Tatis Padre y su esposa, María Tatis, asistieron junto a otros familiares a recibir el honor, y les fueron entregadas además, dos placas de reconocimiento  a ambos beisbolistas.



     Tatis dijo sentirse agradecido por tal homenaje, y que siente un compromiso con el pueblo de San Pedro de Macorís y con la juventud, en especial con los jóvenes que gustan de la pelota, y que quieren ver logrados sus sueños de grandes ligas.  


     


     De su lado, el alcalde Raymundo Ortiz, dijo que la dinastía Tatis Merce eso y más, y que ese mural fue solo un humilde tributo a los aportes hechos por padre e hijo al béisbol, y al equipo de Estrellas Orientales, por haber logrado ambos la hazaña de llevar a Las Estrellas a ganar un campeonato luego de 51 años, lo que los Serie 23 agradecerán de por vida.


     


     Estuvieron presentes el Presidente de la Sala Capitular de la ciudad, Francisco Frías, las regidoras Mabel Ortiz, Ceany Calcaño, los regidores Fabio Silvestre , Israel Madrigal, Saury Martínez, entre otros, además del Dr.  Miguel Ángel Reyes, quien sirvió de enlace entre la alcaldía y la familia homenajeada.


     


     Luego de las palabras y actos protocolares, se develizó el mural con la figura de los referidos estelares, y Tatis Padre procedió a estampar su firma en la pintura que representa su persona.


     El encuentro terminó con fotografías de los asistentes en el mural, junto a Tatis, su esposa María y el alcalde Ortíz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic