Siria Bello. Ramón Santana, SPM. 30 abril, 2024. Nelson Arroyo, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, la Dra. Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el mismo partido, Jacobo Ramos, candidato a diputado por igual partido y la diputada y aspirante Carolina Pula, (La Prima), encabezaron junto a Santa Valdez, alcaldesa reelecta de Ramón Santana, un recorrido por esa población y sus bateyes, iniciando este martes en la mañana y culminando bien entrada la tarde.
Ya en el Batey Olivares Villanueva explicó a sus residentes la importancia de votar por el Presidente Luis Abinader nueva vez, por el avance y desarrollo del país.
En el Batey La Cubana, Nelson Arroyo dijo que votar por Leonel Fernández es una pesadilla, ya que sus años de gobierno fueron de atraso para el país y prometió y no cumplió, contrario a Luis Abinader, que promete y cumple y ahí están sus obras.
En La Parcela 1, tanto Arroyo como Santa Valdez, expresaron que Luis Abinader y Aracelis Villanueva están en su mejor momento político, en alocuciones a los presentes, por separado.
Ya en el pueblo de Ramón Santana, Nelson Arroyo procedió a juramentar en el PRM a la señora Gladys Soriano y a toda su familia, ex miembros de La Fuerza del Pueblo, en la residencia de la familia, ubicada en Barrio Nuevo.
Luego pasaron todos a realizar un mano a mano por varias calles de la localidad, recibiendo gran aceptación.
En todas estas actividades participaron además, la Vicealcaldesa de San Pedro, Wendy Reyes, el Presidente Municipal del PRM, Francisco Frías, el Ing. Elías Santana, Coordinador Provincial de Campaña, la regidora Mayarit Rodríguez, los dirigentes Raquele Castillo, Virginia Carrión, Belkis Peña, Amaurys Montilla, Juan Valdez, Andradi Reynoso, Yenfri Núñez, Alfredo Hernández, y Juan Carrión. Además, Mary Vásquez, el ex alcalde Macorisano Nelson Gumbs, Risel Morton, Luis Manuel Santana, (Caña Brava), Francisco Denis, Mariano Berroa, Oliver Vicente, Elvis Ortiz, (Patico), Rafael Richardson y José Santelís, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario