Header Ads

jueves, 28 de marzo de 2024

PN SUPERVISA OPERATIVO SEMANA SANTA EN JUAN DOLIO Y GUAYACANES. GENERAL MADE ENTREGA MOTOCICLETAS Y CAMIONETAS

      

     Siria Bello.  Juan Dolio- Guayacanes, San Pedro de Macorís.  28 marzo, 2024.  El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, Gral.  Wandy Madé Montilla, inició por Juan Dolio y Guayacanes, el recorrido del Operativo Conciencia por la vida, Semana Santa 2024, este Jueves Santo.


     Desde tempranas horas de la mañana, Madé Montilla supervisó personalmente Playa El Oasis, reuniéndose con agentes de la Policía Turística, POLITUR, y con miembros de la Defensa Civil de esa comunidad, para trazar estrategias y trabajar en mancomunidad, para mantener el orden y la seguridad de los vacacionistas.



     El alto brigadier, también compartió opiniones con vendedores, moradores y bañistas.


     Se recordará que el pasado miércoles, Madé entrego cuatro camionetas y cuatro motocicletas al Tte.  Coronel Félix Ventura, Comandante policial de Juan Dolio, para un mejor patrullaje en este asueto en esa zona costera.



     La policía está haciendo su mejor esfuerzo para garantizar la no ocurrencia de hechos delictivos en esta demarcación durante estás vacaciones, y en el día de hoy Jueves Santo, arengó al personal policial de Fuerzas Agregadas, que fueron recibidos como refuerzos la mañana de hoy.



     Madé, junto al Coronel Teófilo Rodríguez Valenzuela, al Coronel Edwin Cabrera Mercedes, Inspector Regional Sureste; oficiales y subalternos, orientaron a los agentes que serán asignada en diferentes puestos de la provincia para reforzar, sobre el respeto, el orden y la seguridad del ciudadano, durante estos días, en este accionar del referido operativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic