Header Ads

jueves, 28 de marzo de 2024

HILLARY DA LA BIENVENIDA A LA SEMANA SANTA Y ANUNCIA ACTIVIDADES EN BARRIOS Y MUNICIPIOS

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  27 marzo, 2024.  La mañana de este  pasado miércoles, la diputada Fior Daliza Peguero, (Hillary), ofreció una rueda de prensa en su oficina política, dónde se ofrecieron detalles de los servicios que ofrecerá su equipo de trabajo durante esta Semana Santa.


     Lissette Vásquez, encargada de comunicaciones, dijo que jueves y Viernes Santo, habrá entrega de combis de habichuelas con dulce y botiquines, en horas de la mañana en Placer  Bonito, y en la tarde en el Municipio de San José de los Llanos. En tanto que  Gabriel Mejia, de operativos y actividades, dijo que sábado y domingo, en Playa El Faro y en Guayacanes,  habrán estaciones de hidratación con entregas de botellas de agua, además de parrilladas, juegos de dominó, concursos.


     Además habrá prendidas de fogones con habichuelas con dulce y pescado, a personas de escasos recursos, y esto también incluye el domingo, en el Paso de Chela, del río de Ramón Santana.


     La diputada, y aspirante a la misma posición, por el Partido de la Liberación Dominicana y Alianza Rescate RD, exhortó a todos los ciudadanos que salgan a vacacionar, al comedimiento, a no olvidarse de visitar la iglesia y a no incurrir en excesos, conducir con precaución y a la unidad familiar, para que el lunes se puedan retomar nuevamente las labores sin ningún tipo de inconvenientes.



          Dijo que se siente agradecida del respaldo que le ha brindado la gente, y reitero la invitación a unirse a su grupo, a participar de las actividades ya anunciadas.


     


     Participaron además, Wilmer Jiménez , director de la mencionada oficina, Mayra Vizcaíno, regidora y encargada de campaña en Guayacanes, Keyla Galván, encargada de la Juventud del  equipo Hillary, Rossana Celestino, (Chamby), ex candidata a alcalde y encargada de campaña del Municipio Quisqueya, Carlos Polanco, Frankely Polanco, miembros del Comité de Coordinación, entre otros.


     Al final de la actividad, los presentes recibieron un brindis de habichuelas con dulce, acompañadas de un combo, además de un botiquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic