Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 20 marzo, 2024. Familiares de un joven que fue ultimado por una patrulla de la policía el pasado lunes en la noche, en el Barrio El Kilombo, de esta comunidad, denunciaron que la.muerte del mismo, fue un acribillamiento injusto, en detrimento de un joven de trabajo y de una familia humilde.
Enyer Manuel Ramírez Rivera, de 27 años, estuvo acusado de participar en las heridas y atraco del Raso PN Albert Javier Colón Guerra, de 22 años, y la tía del fallecido, Denny Rivera, dijo en declaraciones dadas en el cementerio, en el mismo sepelio, que su sobrino no era delincuente y que tienen como probar, que la noche de este suceso, su sobrino se encontraba trabajando en la comunidad de San Luis, y que nunca tuvo el apodo de Bembo ni Bemba, como figura en el informe policial.
La señora agregó, que al momento de su sobrino ser ejecutado, se encontraba comprando unos pañales desechables para la única hija que tenía, de dos años de edad, que hoy queda en la orfandad, y era el único paquete que portaba al caer abatido.
Dijo que la policía se encargó de ponerle un arma de fuego y drogas, para justificar su trabajo, e hizo un llamado al Vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, y al Presidente Luis Abinader, para que intervengan e investiguen este caso, y el nombre de esta familia pueda quedar limpio, ya que se encuentran llenos de dolor y vergüenza, por las dudas que la situación ha generado a nivel de opinión pública, y que llegarán hasta las últimas consecuencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario