Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 14 marzo 2024. Un gran despliegue policial se observó este miércoles en esta comunidad, con los fines de dar con los autores de las heridas de bala ocasionadas a un miembro de la Policía Nacional, la noche de este martes, en un atraco perpetrado en el puente que une a esta comunidad con el Batey Monte Coca.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD y de la Policía Preventiva, realizaron varios operativos de allanamientos en los barrios Los Feliú, La Loma, Guachupita y el Kilombo, en busca de cuatro individuos señalados como los autores de los balazos y atraco del raso policial Albert Javier Colón Guerra, de 22 años, residente en el Batey Las Pajas, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los prófugos son los nombrados Alvin Jackson Andújar, alias Nano Bar, y los conocidos solo como Luis Carlos, Bembo y Rafelín, todos domiciliados en esta localidad, pero al cierre de esta noticia, aun las autoridades no les habian localizado.
Las calles de Consuelo desde tempranas horas de la noche, se observaron con muy poco movimiento de personas, debido a que corrió el rumor en las redes sociales de un supuesto toque de queda, por dicho operativo, que se incrementaría en horas de la noche.
La comunidad se ha mantenido a la expectativa por dicha situación, y se ha convertido en la.comidilla de las últimas horas y existe un temor colectivo de que la inseguridad se torne incontrolable, como sucede en el Municipio Quisqueya, dónde la violencia y la intranquilidad de sus moradores, es el pan de cada día.
Las fotografías de los sospechosos de este incidente, se han hecho virales en las redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario