Roimy Rodríguez de León, de 19 años, mejor conocido como Wisin, quien residía en la calle Tetelo Vargas del Barrio Restauración, de esta ciudad, fue impactado con una bala que le segó la vida, producto de una balacera ocurrida mientras se celebraba el "teteo".
La nota informativa que ofreció la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, en referencia al suceso, da cuenta de que el hoy fallecido tenía orden de arresto, acusado de asociación de malhechores y homicidio, desde el pasado mes de diciembre.
Fueron reportados como heridos la joven Mayelin García, de 18 años, residente en Barrio Blanco, Snaidhers Santana Félix, de 21, residente en Los Multis de la entrada a la ciudad, y otra persona menor de edad, de quién se omiten el nombre y demás datos por razones legales.
Testigos oculares cuentan que varios jóvenes se enfrascaron en una discusión mientras se celebraba la fiesta clandestina, sacando armas de fuego algunos de ellos, y tras ocurrir los hechos de sangre, abandonaron el lugar.
La policía investiga la situación para dar con los responsables del hecho.
Son varios los muertos y heridos reportados en esta fiesta, que tuvo sus orígenes en la pandemia, en el mismo Barrio Blanco, pero el área se ha convertido en tierra de nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario