Header Ads

martes, 14 de febrero de 2023

PN DE CONSUELO APRESA A JOVEN ASESINO DE SU MADRE

 


 

    



     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  15 de febreo, 2023.
 Fue apresado al caer la tarde de ayer martes el joven acusado de dar muerte a su madre de una puñalada, en el sector de villa Enriquillo el pasado lunes en la madrugada en el Municipio Consuelo, San Pedro de Macoris.

 

     Jonathan Gonet Acosta, de 19 años, fue apresado en un colmado en las inmediaciones de la calle Isidro Barros o Principal de esta comunidad, y luego interrogado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, que dirige en esta localidad el Primer Teniente de la Policía Nacional, Leonardo Javalera, en ardua investigación de inteligencia conjunta con la Policía Preventiva.

 

     Gonet, con aparentes síntomas de desequilibrio mental, dice en un video que recorre las redes sociales, que su madre está  viva y que se llama Chela, siendo el nombre de la hoy occisa, Dorca Acosta, entre otras incoherencias.


 

     La mujer murió de una estocada que le infirió su propio hijo en el costado izquierdo y su deceso se produjo en la madrugada del pasado martes, mientras era intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde se intentó infructuosamente de salvarle la vida.     

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic