Header Ads

miércoles, 27 de abril de 2022

PRIMER CARNAVAL DE JUAN DOLIO, SPM, INICIARA 30 ABRIL 2022

     

     Siria Bello.  Juan Dolio, San Pedro de Macorís, 28 abril, 2022.  En una concurrida rueda de prensa se dió a conocer la tarde de ayer martes, el inicio del primer carnaval que se efectuará en la comunidad costera de Juan Dolio, que será el próximo viernes 30, culminando el 4 de mayo. en encuentro realizado en el Restaurant El Concón de esa localidad.


     


     Así lo informó la alcaldía del Municipio de Guayacanes encabezada por el alcalde Noel Cedeño, en voz de su Relacionista Pública y miembro de la directiva de este evento, Ely Laura Constanstinescu, quien ofreció todas las informaciones al respecto.


     Este carnaval se desarrollará en el Boulevard o calle principal de Juan Dolio, y contará con varias comparsas locales e invitadas desde diferentes puntos del país y se involucra el empresariado de Juan Dolio además del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Cultura.


           El alcalde Cedeño manifestó su complacencia de que su gestión sea la primera en dar este carácter de alegría en la comunidad, lo que significa un realce turístico, expansivo y económico para la zona, invitando a todos a ser partícipes de este gran evento.


     Hizo uso de la palabra Silvio Martínez, asesor cultural del Ministerio de Turismo, quien resaltó los grandes valores culturales de los carnavales dominicanos y elogió la iniciativa de     Guayacanes en explotar por vez primera las raíces autóctonas del área y confiando en que este carnaval hará historia y en que mejorará en cada entrega anual.

  


     Como reina de este carnaval fue designada la empresaria gastronómica Patricia Pérez, quien en sus palabras a los presentes agradeció el honor y la idea, manifestando que se involucró de inmediato al exponérsele la idea y brindó su apoyo incondicional.


     Estuvieron presentes la Directora Regional de Turismo, Yaina Morales, el presentador televisivo y modisto Alex Macías, varios empresarios de Juan Dolio, además de invitados especiales y autoridades y empleados de esa alcaldía.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic