Tanto Canó como Tatis Jr. han estado entrenando en los últimos días, bajo la supervisión de Tatis (padre), en el campo donde éste prepara jóvenes jugadores.
Tatis (padre) tiene por misión trabajar con jugadores jóvenes de Las Estrellas, y conseguir acercamientos entre el club y jugadores de Grandes Ligas, como son los casos de Canó y Tatis Jr., a los fines que éstos vean acción con el club.
El Vicepresidente Ejecutivo de Las Estrellas, Lic. Pável Aguiló, quien creó la posición que ocupa Tatis (padre) en la organización, señaló que con la entrada a juego de Canó y Tatis Jr., ya la mencionada vicepresidencia de desarrollo está dando frutos, inmediatamente.
Canó no juega con las Estrellas desde la temporada 2016-2017, cuando apenas pudo ver acción en un partido, en el cual el equipo intentaba conseguir su clasificación para la postemporada, lo cual no logró el club.
Tatis Jr. fue pieza decisiva en el engranaje de Las Estrellas cuando el club ganó el campeonato nacional en la temporada 2018-2019, luego de lo cual se ha convertido en una de las principales figuras del béisbol, en las Grandes Ligas, donde juega para los Padres de San Diego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario