Header Ads

sábado, 12 de diciembre de 2020

ALCALDE JUAN PADILLA DA PRIMER PICAZO CANCHA VOLLEYBALL EN CONSUELO

 

     

     Margaro Santana.  Municipio Consuelo, 12 diciembre, 2020.  El alcalde del Municipio Consuelo,     Juan Padilla dió ayer viernes el primer picazo para el inicio de la construcción de una cancha de Volleyball, en la denominada área deportiva a la entrada de la comunidad.


    Juan Padilla en su discurso, dijo sentirse orgulloso de que esta obra se inicie ya que las jóvenes que practican este deporte tienen que trasladarse a escuelas y colegios distantes de sus sectores, pero ahora ya tendrán su propia cancha, la cual estará ubicada frente a la iglesia Católica o Santuario Santa Ana.


     La obra que recién se inicia tendrá un costo de unos $430.000.00 en su etapa inicial y esta a cargo del Ing. Miguel Carrasco quien nació y se crio en este municipio.


     La cancha se construirá en tres etapas, siendo la primera la preparación del piso en concreto, luego la construcción de las gradas y finalmente la instalación de las luces.  Se informó que se espera la colaboración del gobierno para un próximo techado.


     Estuvieron presentes las jóvenes integrantes de varios equipos de Volleyball de la comunidad, y las palabras de agradecimiento fueron externadas por la joven Tracey Echavarría.  También estuvieron los regidores Eduardo Eugene, Juan Polanco, y las ediles Casimira Woolard y Joaquina Gonet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic