Siria Bello. Una jovencita de apenas 16 años falleció en la mañana de hoy en el municipio Consuelo, a causa de electrocutamiento.
Rossy Robles Vilorio, mejor conocida como Angely, se encontraba realizando labores domésticas en su casa, ubicada en la Calle C parte atrás del Barrio Pueblo Nuevo, cuando fue impactada por una descarga eléctrica proveniente de un cable que produjo un falso circuito, lo que también provocó una explosión y resultó quemada parte de la cocina y la lavadora de la vivienda y las llamas fueron sofocadas por la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de la comunidad.
La joven fue auxiliada por familiares y vecinos, pero la muerte fue instantánea. El cuerpo permaneció en el lugar hasta la llegada de la Dra. Clara Colón, médico forense y una representante del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
La adolescente era hija de Daniel Robles, (fallecido) y de la señora Amarilis Vilorio quien se encontraba en la vivienda al momento del suceso. Era una familia evangélica, por lo que esta muerte ha causado gran conmoción y tristeza en la comunidad, ya que la joven era de buen comportamiento y definida como muy creyente, perteneciente al coro de su iglesia y muy colaboradora con su madre.
El sepelio se efectuó a las cinco de la tarde de hoy en el cementerio de la comunidad en medio de grandes muestras de dolor y lamentaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario