Pedro Antonio Romero, de 60 años de edad, residente en el Barrio Restauración de esta ciudad, falleció hoy en ese centro asistencial aparentemente afectado del coronavirus, según las características que presentaba su cuadro de salud.
Estaba acusado de darle muerte a Jesús Chalas, en un sonado hecho donde un video que recorrió las redes sociales daba cuenta de como tras sostener una discusión, Romero le propinaba varios batazos a Chalas ocasionándole la muerte en el acto, tras tomar unos bates que estaban en exhibición y venta en los frentes de la Compraventa Caminero de la calle Alfredito Smith del referido sector.
Es el quinto privado de libertad que muere salido de este recinto, luego de varios hechos sucedidos de muertes, la primera por enfermedad, tres mas a causa de golpizas propinadas por presos y esta última por enfermedad también, ocurrida supuestamente por el COVID 19.

Ya ha sido trasladada una de las dotaciones policiales que prestaban servicios en ese plantel y ahora se ha pedido que la cárcel se clausure mientras se le da una desinfección profunda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario