Header Ads

viernes, 5 de junio de 2020

FRANCISCO SANTANA ES DESIGNADO GOBERNADOR DE SPM EN SUSTITUCION DE PEDRO MOTA SEGUN DECRETO PRESIDENCIAL


     
     Siria Bello.  El Lic.  Francisco Santana fue designado gobernador provincial en San Pedro de Macorís, en sustitución del Ing.  Pedro Mota Pacheco, según el decreto presidencial número 208-20.

     Santana es un maestro de larga data y viejo militante derl Partido de la Liberación Dominicana y el decreto se esperaba, debido a las aspiraciones a diputado de Mota Pacheco.

          Otras seis designaciones de gobernadores se hicieron en el país, como fue en El Seybo, que fue MarcelinoFulgencio, sustituyendo a Gerardo Alfredo Casasnovas, además de Manuel González en San José de Ocoa, sustituyendo a Abraham Martínez y Francisco Gómez Lizardo en San José de Ocoa, en lugar de Napoleón del Rosario Almonte, quien renunció a la posición.

      Rafael Peña reemplazó a Rafael Cuevas en Bahoruco, en Elías Piña Darío Fortuna tomó la posición de Juan Alberto Aquino, quien también renunció y Andrés Lugo en Santiago Rodríguez sustituyó a quien renununciara, Miguel Angel Núñéz, quien a su vez fue nombrado como Cónsul en Juana Méndez, Haití, en lugar de Esteban Antonio Cruz, renunciante por igual. 

      También fue designado  Blas Hernández como sub director del Instituto Agrario Dominicano, IAD, en sustitución de Juan Liriano Bonilla.

     Todas stas posiciones están incluidas en el referido decreto. 

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic