Header Ads

lunes, 15 de junio de 2020

CANDIDATO A SENADOR JESUS FERIS AUSPICIO OPERATIVO MEDICO ZONAL EN SPM


     Siria Bello. Varias personas resultaron beneficiadas con el denominado Primer Operativo Médico Simultáneo  que llegó a varios sectores de San Pedro de Macorís, con consultas en varias especialidades y medicamentos gratis y la apertura se realizó en la cancha de la comunidad de Santa Fé el pasado sábado, auspiciado por el Dr.  Jesús Feris Iglesias, candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en esta ciudad.

     En esta Zona G, Rubén Valentín estuvo a cargo donde fue la inauguración de esta jornada, en la cancha de la comunidad, con la presencia del candidato Feris Iglesias, quien expresó su satisfacción de como médico, poder auspiciar este despliegue de conocimientos y ayuda gratuita en favor de toda la población petromacorisana, agradeciendo a su vez a los médicos que voluntariamente se ofrecieron a participar de manera espontánea.    
     El denominado Primer Operativo Medico Simultáneo se dividió por zonas y sus respectivos coordinadores, siendo uno de estos puntos Barrio Blanco en una residencia debajo del puente, correspondiente a la Zona A y coordinad por Israel Madrigal.

     En el Barrio Filipinas, correspondiente a la Zona B se realizó en la cancha de basketball de esa barriada y fue dirigido por Norberto Cruz, además de la Zona C de Barrio Villa Magdalena, llevándose a cabo el operativo en la Iglesia ubicada en la Avenida Mauricio Báez, coordinado por Dionisio Paredes.

     En la Zona D, perteneciente a Barrio Lindo, este operativo se dio lugar en el centro comunal ubicado próximo al Colmado El Molino y coordinó Miriam Paniagua.  En tanto, organizó Rosa de los Santos en el Barrio Punta Pescadora de la Zona E, en la Iglesia Bíblica Cristiana del lugar.

   Tati Santana de la Zona F correspondiente a Miramar coordinó en la Logia Experiencia de la calle Cipriano Guzmán, y de igual manera en la Zona H en el denominado Consultorio de las Monjas, en Callejón Ortiz, se desarrolló el operativo encabezado por Jadiel Polanco.

     En la Zona I, se recibieron los pacientes en la Cancha Evangelina Rodríguez del sector del mismo nombre bajo la coordinación de Franklyn Cueto y en la Zona J del Barrio 24 de Abril, este operativo fue hecho en la calle Mayobanex Vargas, en la Iglesia Cristo de las Antillas.  

      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic