Header Ads

miércoles, 10 de junio de 2020

CANDIDATO DIPUTADO DEL PAL GIOVANNI NAVARRO CONTINUA SU TRABAJO Y LABOR HUMANITARIA EN SPM


     
     Siria Bello.  El candidato a Diputado del Partido Acción Liberal, PAL, Giovanni Navarro, continúa con su labor proselitista y humanitaria, llegando a los barrios de San Pedro de Macorís.

    En el ingenio Porvenir se reunió con miembros de la comunidad, quienes escucharon las propuestas de gobierno del candidato, en una fructífera reunión que concitó la asistencia de decenas de personas, que manifestaban su solidaridad con el proyecto de navarro.

   
 Los residentes de ese lugar expresaron sus inquietudes colectivas y se produjo un intercambio de opiniones que Giovanni consideró bastante positivas, ya que se logró conectar con las necesidades de esas inmediaciones, que van desde la falta de empleos hasta los problemas comunes y cotidianos como la carencia de buen servicio de agua potable, el asfaltado de las calles, entre otras demandas.
     
Del mismo modo Navarro se presentó a llevar una ayuda prometida a un ciudadano con discapacidad que le había solicitado unas muletas, y las mismas les fueron entregadas, lo que el beneficiado agradeció de forma alegre.

     El candidato manifestó estar siempre a la disposición de servir y colaborar en lo que este a su alcance para lograr cubrir las demandas de los que menos pueden.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic