Siria Bello. En una acción conjunta, la Gobewrnación Civil de San Pedro de Macorís, el programa de Plan Social y la Defensa Civil, hicieron entrega de cientos de raciones alimenticias en barrios de San Pedro de Macorís, a modo de ayuda a familias de escasos recursos, motivándolos a no salir de casa por la pandemia del coronavirus.
La entrega casa por casa se realizó en los barrios Villa Orilla, El Brisal, Los Guandules y el Batey Esperanza, cuyos moradores agradecían el gesto de los repartidores, pues muchos no dependen de recursos y en las circunstancias actuales no pueden salir siquiera a chiripear, manifestó uno de los favorecidos.

Los voluntarios en la repartición fueron respaldados por la seguridad de la Policía Nacional para preservar el orden en la entrega, que inició en horas de la mañana y concluyó en la tarde antes del horario del toque de queda.
Al hacer la entrega de las raciones se exhortaba a las personas a quedarse en casa, y a cumplir con los lineamientos de las autoridades de salud y del gobierno para protegerse y evitar la propagación del COVID 19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario