Header Ads

jueves, 6 de febrero de 2020

GOBERNADOR PEDRO MOTA ORGANIZA ACTO EN APOYO CANDIDATA VILMA TORRES


     Siria Bello.  Un concurrido acto se efectuó en apoyo a la candidatura a alcaldesa de la Lic.  Vilma Torres de Hazim, por el PLD-PRD y aliados en San Pedro de Macorís.
     
     La actividad fue encabezada y promovida por el Ing.  Pedro Mota, Gobernador Civil, que junto a su equipo de trabajo llenaron a toda capacidad el segundo nivel de Pica Pollo Sandie en el malecón de esta ciudad.  

    El Ing. Pedro Mota se refirió a doña Vilma como una mujer trabajadora e incansable que está seguro sera la primera mujer alcaldesa de San Pedro, a la que todos deben darle su apoyo porque es la mejor opción, porque la mujer es buena administradora por excelencia además de ser una mujer capacitada que no va a llegar a la alcaldía a improvisar.

     En el acto estuvo presente por igual el Dr.  Franklyn  Peña, candidato a Senador, quien también exaltó los valores y atributos de Vilma Torres como candidata a alcaldesa, exhortando a los presentes y al pueblo en general a darle la preferencia a la hora de votar, diciendo que las últimas mediciones de encuestas la dan por encima de los demás adversarios.
     También estuvieron en la mesa principal la Ing.  Mayra Mota, en representación de las mujeres peledeistas, además de Mario Jacob, Blas Henríquez, Argenis Peguero en representación de la juventud.

     Doña Vilma manifestó una vez más el agradecimiento por el apoyo recibido de parte de un sector más del PLD que le ha organizado una actividad en nombre de ella y sus aspiraciones.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic