Header Ads

lunes, 3 de febrero de 2020

BANDEREO Y CAMINATA AL MALECON CON CANDIDATO ALCALDE MELVIN MATOS


     Siria Bello.  Melvin Matos, candidato a alcalde por la Coalición Juntos Podemos y su equipo politico realizaron ayer un exitoso bandereo en la intersección de las Avenidas Francisco Alberto Caamaño con Mauricio Báez.
     
Melvin y su compañera de boleta a la vicealcaldia, Pastora Yahel Montilla y varios de los candidatos a regidores, recibieron a más de seiscientos activistas, simpatizantes y multiplicadores que banderas en mano animaron el lugar y recibían el apoyo de los conductores y transeúntes y muchos se integraron y se les entregó banderas, tiñendo de azul toda el área.

     Los regidores que estuvieron junto a sus respectivos equipos fueron Rosio Morales, 
 el Dr.  Jairo Medrano, el Ing.  Domingo Sosa, el Dr.  Nelsido Pérez, Nelsy Nieves (Vivita), Francisco Castro (Chocolate), Dr.  Rafael Nadal, Heloiny Encarnación, Bárbara Parra, Jenfry Oscar Basilio, Arturo Sencion, Manuel Vittini, Arismendy Morla y Gissel Sánchez.

     
     Luego del bandereo, todos se congregaron en la calle Salvador Reyes antigua 20, dónde se les unieron más personas y caminaron hasta el malecón de la ciudad, y en el trayecto de iban uniendo más personas en muestras de apoyo y concluyeron con ánimo y alegría en el citado malecón, que fue recorrido a lo largo y ancho recibiendo los saludos  de la gente.

     “Gracias a todos por este respaldo, cada vez mayor, cada vez más contundente y los animo a sellar todo este esfuerzo y apoyo con su voto en la casilla 8 del BIS el próximo 16 de febrero desde las 8:00 de la mañana, les aseguro que esa será la mayor manifestación” Dijo Melvin al final del recorrido, al ser intervenido por algunos comunicadores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic