

El actual Vicepresidente Ejecutivo del equipo verde, Lic. Pavel Aguiló se dirigió al público en representación del Presidente, Ing. Miguel Feris, expresando la complacencia que siente de haber sido partícipe de la tan anhelada victoria y la alegría de loas Serie 23, externando que la próxima victoria no está muy lejana.
Las palabras de José Mallén padre fueron extensas, emotivas y ampliamente aplaudidas por la concurrencia, y este agradeció a Dios el haberle dado la oportunidad de que su sueño y propósito se haya convertido en realidad, honrando la memoria de su abuelo y de todo el pueblo de San Pedro de Macorís, cuya fanaticada esperó pacientemente por 50 años entre varias generaciones y diciendo que ¨fueron 50 años de espera, no 51, mucha gente no sabe ese dato. Porque no hubo torneo en 1998 debido a los destrozos que dejó el Huracán George, pero igual nos sentimos inmensamente agradecidos¨.
Las palabras de Fernando Tatis no se hicieron esperar, agradeciendo a Dios primero que todo, a su familia, a los peloteros y destacó también el papel fundamental que desempeñaron los demás empleados del equipo, al personal de oficina como el personal de lavandería, los conserjes, los encargados del mantenimiento eléctrico y del Club House, etc., siendo muy aplaudido por los presentes.

Entre los beisbolistas mas aplaudidos estuvieron el Capitán Junior Lake, Fernando Tatis Junior, José Sirí, Rafael-El Jumbo-Díaz, Alfredo Reyes y Emilio Gustavé.

La ceremonia fue dirigida por Osvado Rodríguez Suncar y transmitida en vivo por varios canales de televisión, radiales y digitales.
Al final se compartió un fino buffet de canapés y bebidas refrescantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario