Header Ads

sábado, 2 de noviembre de 2019

PROVINCIAL MEDIO AMBIENTE SIEMBRA DOS MIL ARBOLES EN RESERVA RIO HIGUAMO DE ANGELINA


    Margaro Santana.  La Dirección Provincial de Medio Ambiente plantó en la mañana de hoy dos mil especies de árboles de caoba y penda en el Refugio de Vida Silvestre del Río Higuamo, en las inmediaciones del balneario Fuente de Oro en la comunidad de Angelina.
 

     Jesús Trinidad, incumbente de esa dependencia, dijo que la meta del Ministerio para este año es la siembra de ocho millones de árboles en el territorio nacional y que a San Pedro le tocan 78 mil, que están siendo plantadas en las diferentes reservas y la próxima será en el Refugio del Río Soco, con una siembra de mangles, aprovechando la temporada de lluvia.
     Trinidad dijo que para este acto acto de siembra recibieron el apoyo de una empresa de zona franca de Las Américas, que les cedió al ministerio el personal para la siembra en esta área.  

     Jesús Trinidad se hizo acompañar además del Ing.  Domingo Huichardo, coordinador y encargado de reforestación provincial quien dijo que además se realizará otra siembra en la comunidad de El Peñón con la colaboración de otras empresas privadas.
     

     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic