Header Ads

sábado, 17 de agosto de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ RECORRE BARRIOS DE CONSUELO Y ALGUNOS BATEYES


      Siria Bello.  El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Nivaldo de la Cruz, estuvo en el municipio Consuelo ayer, visitando barrios y bateyes de esa demarcación.

     Nivaldo se presentó con coordinadores y equipo de trabajo de Consuelo, haciendo presencia en los barrios Los Guandules, La Habana, Los Maestros, Guachupita, La 41, entre otros, escuchando las necesidades de esas barriadas, donde tocó puertas casa por casa.

       También visitó los bateyes Alejandro Bass, Consuelito y Don Juan, sentándose a conversar con algunos de ,os moradores que le recibían e intercambiaban opiniones en cuanto a las carencias de esas olvidadas comunidades.
        
     De la Cruz dijo que se solidariza con las personas que viven en condiciones de pobreza, luego de haber trabajado toda una vida en los ingenios y en los campos de caña y que ahora no pueden disfrutar de un retiro digno, enfatizando la importancia de llegar a la cámara de diputados para mejorar ese tipo de situaciones en campos y bateyes.    

     Dijo que en cada poblado y batey que visita su equipo toma nota de cada circunstancia y cada petición que le hacen los lugareños en beneficio de la comunidad, pues su interés es que se retome la confianza en las personas que desean tenderles una mano desde una posición y está dispuesto a servir a comunitarios, envejecientes y jóvenes que se dediquen al deporte y a promover las buenas costumbres.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic