
El General Ney Aldrin Bautista, Director de la Policía Nacional, mostró en pantalla gigante el video de la cámara de seguridad de Dial Bar and Lounge, local de diversión de la Avenida Venezuela donde ocurrió el atentado, mientras narraba la situación en que según ellos, se vio claro que el objetivo del gatillero Rolfy Ferreira Cruz, no era David Ortiz sino el nombrado Sixto David Fernández, alias David Modelo, ciertamente amigo del Big Papi y que se encontraba compartiendo con este en la misma mesa.

A las autoridades se les vuelve a caer la teoría cuando David Fernández es entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana y admite que sí, que sí es amigo del Big Papi, que le apodan David Modelo porque antes era gordo y tras realizarse una operación perdió peso, pero asegura que no tiene enemigos ni a un gato, que tiene un taller de desabolladura y pintura, no tiene dinero y que no se encontraba sentado al lado del ex pelotero, sino al frente, que no tienen ningún parecido físico, por lo tanto descarta totalmente que su persona haya sido el objetivo de los sicarios.
Las redes sociales se desbordaron en opiniones desfavorables ante las declaraciones de las autoridades encargadas de esclarecer este caso, con comentarios referentes a que se quiere armar un muñeco para seguir protegiendo gente y memes burlándose de la situación.
Páginas famosas de instagrammers y youtubers que antes estaban en desacuerdo con las autoridades han sido acusadas de haber recibido dinero de parte de los interesados en que la situación no se esclarezca, porque sus comentarios y declaraciones de repente se han virado, cuando mas ridículo y parcializado se ve el asunto.

Gómez supuestamente pertenece al llamado Cartel del Golfo, que opera con narcotráfico entre Colombia, México y Estados Unidos.
La trama sigue y no convence a nadie con estos argumentos y algunos han sugerido crear una comisión independiente que investigue el caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario