Siria Bello. El cuerpo de un hombre amordazado y con un balazo en la cabeza fue encontrado hoy enterrado a poca profundidad en un cañaveral del Batey Moruno del Ingenio Cristóbal Colón, San Pedro de Macorís.
El cadáver aparenta ser de una persona extranjera de unos 35 a 38 años y según el médico forense actuante, tiene alrededor de cuatro a cinco días de haber muerto.
Se cree no murió en el lugar y que su cuerpo fue abandonado en el lugar, enterrado a poca profundidad y fue encontrado por un tractorista que removía la tierra con un arado para la siembra de caña en esta colonia perteneciente al Consocio Viccini y dijo que vió un brazo humano emerger de la tierra y de inmediato dio parte a las autoridades que terminaron de desenterrar el cuerpo.
El cadáver presentaba un tatuaje en el pecho con la inscripción numeral 21 7 94, y mas abajo lo que parece ser un nombre de mujer Jianna, por lo que puede ser fácil de identificar por algún familiar que tenga alguien desaparecido.
La pòlicía investiga y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF de San Pedro de Macorís.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario