
Floirán Antonio Jiménez, conocido como Anthony Ríos en el ambiente artístico y como Kínder en su natal Hato Mayor, no solo descolló en la canción llegando a ser la voz masculina mas romántica dominicana, sino que también fue presentador de televisión, humorista y actor de cine, lo que lo convirtió en uno de los artistas mas completos del arte dominicano en sus 50 años de vida en los escenarios.


Anthony Ríos arrastró problemas de salud con el corazón desde varios años atras producto de la obesidad, lo que lo llevó a una operación de corazón abierto años atras, tras lo cual volvió a los escenarios pero con constantes idas y vueltas a los centros de salud, hasta su deceso en la tarde de este lunes, cuando el arte se viste de luto.
Figuras del medio artístico han manifestado su pesar por la muerte del cantante, como Johnny Ventura, Fernandito Villalona, Wason Brazobán, Roberto Angel Salcedo, entre otros.
Sus restos serán expuestos a partir de las diez de la mañana de este martes en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln de la capital y luego el sepelio se realizará en su natal Hato Mayor del Rey, sefgún anunciara Carolina Jiménez, una de sus hijas.
Paz a los restos de Anthony Ríos, la gran voz romántica dominicana de todos los tiempos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario