Siria Bello. La dirigencia del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales realizó ayer una apoteósica y multitudinaria caravana que partió del Estadio Tetelo Vargas y recorrió barrios y sectores de San Pedro de Macorís, para terminar en una gran concentración festiva en el malecón de esta ciudad, celebrando la victoria obtenida en el recién concluido Torneo de Béisbol Invernal 2018-2019, donde el equipo verde obtuvo la victoria tras 51 años de derrotas, jugando una Serie Final con Los Toros del Este.
La caravana salió a las tres de la tarde del estadio con varios vehículos y motores que se concentraron en el lugar atendiendo al llamado, acompañando a la familia Mallén, la directiva oriental, los peloteros y la madrina y Paky, la mascota del equipo, en una gran recorrido con atuendos y banderas verdes, calificando el evento como el recorrido de celebración nunca antes visto en este pueblo, copando las calles por espacio de cinco horas sin ver el final de la caravana.
El recorrido pasó primero por la Urbanización Evangelina Rodríguez, pasando luego al Barrio Restauración, a Villa Olímpica y Loma del Cochero y al llegar a Porvenir, la caravana se dispersó una parte por la Avenida Francisco Alberto Caamaño y la otra para bajar por la Avenida Independencia, por lo tarde que se hacía la llegada al malecón y los peloteros pudiesen llegar para iniciar con las actividades en tarima.
Al llegar al malecón, ya había una gran concentración de personas en la entrada por la calle Sánchez, donde se instalaron cuatro tarimas para el público, una para los artistas y otra de una pantalla gigante, además del público que permaneció de pie en el centro.


Después se disfrutó de las presentaciones de los urbanos Ceky Vicini, Chiqui el de la Vaina, el merenguero Marcos Caminero, Marcos Caminero, el merenguero de calle Ala Jazá, el salsero Sex Appeal, Eddy Herrera, Divas By Jiménez, entre otros, para cerrar a las tres treinta de la mañana con Vakeró y el tema que mas identifica a Las Estrellas Orientales, Estrellista, y? con un ya cansado pero animoso público que esperó desde tempranas horas de la tarde y bajo la magistral conducción de Carolina Morales y Michael Nova.
El Grupo Telemicro tuvo a su cargo el montaje del espectáculo, que también incluyó efectos especiales, luces y fuegos artificiales, con el patrocinio de una casa licorera y otra cervecera, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario