Siria Bello. Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, visitó el pasado domingo el Batey Montecristy perteneciente al Municipio de Ramón Santana, y realizó una considerable donación de productos de la canasta familiar a los ancianos del asilo del lugar.
Arroz, aceite, enlatados, embutidos y varios alimentos mas fueron entregados por Nivaldo y su equipo político, siendo recibido con beneplácito por los ancianos y ancianas del lugar, así como por los que manejan esa institución.
De la Cruz expresó sentirse contento con la visita y compartir con personas que a pesar que pasaron su juventud trabajando, hoy no dependen mas que de la caridad del asilo y sus manejadores, y dijo sentirse solidarizado.
Nivaldo dijo que se siente en ánimos de prestar todo tipo de ayudas o colaboraciones siempre que vayan en beneficio de un sector desposeído y que los ancianos son una prioridad en el país, ya que muchos dieron su fuerza de trabajo y hoy se sienten abatidos y agobiados por las enfermedades y la vejez y con poca protección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario