Header Ads

viernes, 15 de junio de 2018

ASESINAN EMPLEADA DE JOYERIA EN SANTO DOMINGO PARA ROBAR



     Siria Bello.  Una mujer empleada de una joyería próximo a la calle El Conde de Santo Domingo, fue asesinada con los fines de perpetrar un robo, causando estupor y temor en el lugar.

     Annerys Peña Pérez, de 33 años y madre de tres niños, fue dejada en medio de un charco de sangre tras ser degollada por su atacante, a quien se observa en una cámara de seguridad y hasta visitó el local en horas de la mañana para regresar en la tarde a cometer el crimen.

     Según Dionisis Suárez, propietario de la joyería Suárez, ubicada en el Edificio Saviñón de la Calle José Reyes esquina Conde,  el agresor y ladrón amenazó a la hoy occisa con un puñal obligándola a entregarle el dinero de la caja y luego la mató.

     Suárez dijo que es la segunda vez que asaltan su negocio y le matan una empleada, por lo que pidió que este crimen no quede impune y reclamó mayor vigilancia de parte de las autoridades.

     La policía pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del principal sospechoso, de quien se tienen varias fotografías que han sido difundidas en las redes y los medios.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic