


Concluido el almuerzo, la Reina y la Primera Dama se drigieron a girar una visita al Centro de Atención Integral para la Discapacidad, CAID, ubicado en Santo Domingo Oeste y concluyó su agenda de trabajo de ayer en el Centro Cultural de España, donde presidió un acto con cooperantes españoles, conmemorando el 30 aniversario de las ayudas humanitarias de España a República Dominicana.

Hoy en la mañana, Doña Letizia se dirigió a Azua, visitando una cooperativa de cultivo y comercialización de banano orgánico que da empleo a decenas de mujeres sin recursos, proyecto auspiciado por los préstamos y ayudas de la cooperación española en el país.
La Monarca se fue después a Baní, donde sostuvo una charla con jóvenes sobre el embarazo en adolescentes, la ciolencia de género y sus consecuencias.
Doña Letizia partió hoy a las dos treinta de la tarde hacia Haití en un avión de la Fuerza Aérea Española que la traslada,, donde fue recibida por el Presidente haitiano Jovenel Moisé, y agotará igualmente una agenda de visitas a proyectos españoles de cooperación en esa nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario