Header Ads

jueves, 26 de abril de 2018

MILAGROS GERMAN IMPIDE PRESENTACION DE MARISELA EN CHEVERE NIGHTS



     
Siria Bello.  La cantante Marisela, fue impedida de cantar ayer en el programa televisivo Chévere Nights, que produce Milagros Germán de lunes a viernes en la noche, por Telesistema.

     Antes de despedir el programa Milagros Germán, conocida en el ambiente artístico como La Diva, se excusó con el público y explicó que la cantante mexicoamericana Marisela llegó media hora tarde, ''con el pelo mojado y sin maquillar, para que aquí le arregláramos el pelo y la  maquilláramos, en una actitud irresponsable  y de falta de respeto al público'', dijo La Diva visiblemente molesta.

     ''Lamentablemente, aquí esa señora no va a cantar, aquí se le está anunciando desde hace casi un mes y teníamos para hoy un programa especial para su presentación y ella llega tarde y sin prepararse.  Aquí no va a cantar esta noche, ha jugado con nuestro tiempò.  Lo lamento por César Suárez, que es quien la trae y nunca ha quedado mal''.

     De su lado, la intérprete de Enamorada y Herida, Sola con Mi Soledad, entre otras canciones, entrevistada en el Show del Mediodía, se defendió diciéndo que ella no es irresponsable y que Milagros no la conoce, explicando que su ropa se quedó en el aeropuerto y nunca llegó.

     Marisela llegó al país para un concierto el próximo domingo 28, en una inversión del empresario artístico César Suárez.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic