Tras cánticos y alabanzas, jóvenes cristianos escenificaron actuaciones alusivas al tema de la comunicación, y Perkins Tejera predicó al respecto, señalando la importancia de la misma y la diferencia de esta en la actualidad y la de antaño, resaltando los pasajes bíblicos que se refieren a la comunicación como herramienta principal para la sociedad de entonces.
Tejera hizo un llamado a que la prensa realice un trabajo digno, apegado a la verdad y sin ceder a pretensiones de intereses oscuros que laceren la sociedad y la opinión pública, resaltando el trabajo de los comunicadores valerosos que con su voz o con su pluma, defienden las comunidades.
Tres comunicadores fueron reconocidos por su trayectoria, como lo son Francis Aníbal Jiménez, Kenneth Justiniano y quien suscribe. quienes recibimos el reconocimiento con actitud de agradecimiento luego de una breve reseña de cada uno en pantalla.
Entre los periodistas y comunicadores presentes estuvieron además Norma Sheppard, Iván Santana, Jesús Reyes, Víctor López, Manuel Ant. Ozoria, entre otros, así como varios miembros de la Iglesia Círculo de Oración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario