
ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana se lucieron una vez mas con magnífico espectáculo en su trigésima cuarta edición, que mejora cada año, dirigido en esta vez por el petromacorisano Alberto Zayas, en una mega producción que desplegó en su máximo esplendor luces, sonido y bailarines en perfecto engranaje.
Entre los premios mas destacados, están el de Héctor Acosta, El Torito, ganador de Espectáculo del año con Un Bohemio Cibaeño, también Fernando Villalona ganador de Concierto del Año, con su Fernando Villalona Sinfónico, además de Wason Brazobán como cantante solista.
Mozart La Para lleva ya seis años consecutivos ganando la estatuilla de Soberano del Pueblo, elegido por el público vía las redes, y también ganó de nuevo como artista urbano. Se llevó su premio también Frank Reyes como bachatero del año, mientras que la bachata del año fue Asesina, de Zacarías Ferreiras, quien no estuvo presente en la premiación y Chiquito Team Band como mejor agrupación salsera.
La película de cine Carpinteros se llevó tres estatuillas, pues ahí estuvo la mejor actriz, que fue Judith Rodríguez, mejor Director, José María Cabral y mejor drama.
Y así varios renglones mas, pero cabe destacar el homenaje con un Soberano Especial a Cecilia García por sus mas de 40 años como actriz, locutora y cantante, la actuación del puertorriqueño urbano Ozuna junto a Natti Natasha con su featuring Criminal y la de Fefita La Grande, Milly Quezada y Maridalia Hernández en el precierre del espectáculo con el merengue típico La Pimienta es la que Pica.
Una conducción magistral de Nashla Bogaert y Roberto Angel Salcedo y artistas internacionales invitados y reconocidos con Soberanos internacionales, la mexicana Yuri y el boricua Daddy Yankee, quien también cerró el show con su pegado reaggetón Dura, bailada por las esculturales presentadoras Carolyn Aquino y Ana Carmen.
En definitiva las críticas han sido bastante favorables y será ya hasta el próximo año cuando esperemos una nueva producción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario