Bautista Almonte dijo que en total son 23 mil 412 miembros policiales fueron distribuidos en toda la geografía nacional para dar servicios de seguridad a la ciudadanía en esta Semana Mayor, diseminados en playas, balnearios, iglesias, centro comerciales, carreteras y puntos estratégicos para proteger los ciudadanos y sus bienes si salen de sus casas a vacacionar.
El alto mando dijo en sus palabras centrales, que no se va a permitir que transiten tres personas a bordo de motocicletas ni en la parte trasera de camionetas, no se permitirá el baño en los balnearios pasadas las seis de la tarde, entre otras medidas que evitarán la ocurrencia de accidentes y muertes.
Expresó que cuentan con la ayuda del Cuerpo Especializado en Seguridad Turística, CESTUR, las Fuerzas Armadas y de la Policía Escolar, y esta última dispondrá de mas de mil agentes en todo el país para contribuir con el buen desarrollo y éxito de este operativo.
El acto se realizó en la explanada frontal del Palacio de la Policía en Santo Domingo con la presencia de los integrantes de este plan, tendente a ofrecer la seguridad necesaria a los dominicanos en esta época de asueto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario