Header Ads

jueves, 22 de marzo de 2018

ENCUENTRAN JOVEN MUERTA ESTA MAÑANA A LA ORILLA DE CARRETERA SAN PEDRO-CONSUELO


      Siria Bello.  Una joven mujer en un principio no identificada fue encontrada muerta en la mañana de hoy en una de las orillas de la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo, próximo a las cabañas.

     Se especuló mucho en cuanto a la forma de muerte y se llegó a pensar en asesinato.

     A eso de las once de la mañana fue identificada por un tío suyo en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, y dijo que se trataba de Delfina Santiago Perdomo, mejor conocida como Marisol,  de 17 años y residente en el Barrio Puerto Rico del Municipio Consuelo.

     Los familiares dicen que la joven exhibía un comportamiento a veces no adecuado, que había dejado los estudios. y que salió con un hombre desconocido en una motocicleta anoche.

     Una hermana de la joven fallecida dijo que ellos no se preocuparon mucho por la ausencia de esta, porque acostumbraba a salir y llegar tarde y que grande fue su sorpresa cuando al otro día, o ea, hoy, ve el cadáver de su hermana por fb, y es así como la familia se entera de que está muerta.

     La policía trataba de dar con la persona que salió con la Marisol, mas esta noche esa persona se entregó y explicó que salieron a San Pedro en una motocicleta de su propiedad, que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y que al retorna, en la carretera, él levantó la rueda delantera del motor, perdieron el equilibrio, cayendo ambos a la orilla donde fue encontrada la joven hoy.

     Siguió diciendo que al verla desmayada salió a pedir ayuda a la policía de las cercanías de El Tanque, en la misma carretera, pero que nadie le respondió y prosiguió para Consuelo a buscar ayuda, pero se atemorizó y no regresó, dejando a su acompañante abandonada a su suerte.

     El nombre de esta persona no ha sido ofrecido aun, mas sí trascendió que reside en el Barrio Puerto Príncipe de Consuelo y al parecer los familiares creen la versión ofrecida por este debido a los golpes y laceraciones que presenta el cuerpo de la joven mujer fallecida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic