Siria Bello. Una joven mujer en un principio no identificada fue encontrada muerta en la mañana de hoy en una de las orillas de la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo, próximo a las cabañas.
Se especuló mucho en cuanto a la forma de muerte y se llegó a pensar en asesinato.
A eso de las once de la mañana fue identificada por un tío suyo en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, y dijo que se trataba de Delfina Santiago Perdomo, mejor conocida como Marisol, de 17 años y residente en el Barrio Puerto Rico del Municipio Consuelo.
Los familiares dicen que la joven exhibía un comportamiento a veces no adecuado, que había dejado los estudios. y que salió con un hombre desconocido en una motocicleta anoche.
Una hermana de la joven fallecida dijo que ellos no se preocuparon mucho por la ausencia de esta, porque acostumbraba a salir y llegar tarde y que grande fue su sorpresa cuando al otro día, o ea, hoy, ve el cadáver de su hermana por fb, y es así como la familia se entera de que está muerta.
La policía trataba de dar con la persona que salió con la Marisol, mas esta noche esa persona se entregó y explicó que salieron a San Pedro en una motocicleta de su propiedad, que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y que al retorna, en la carretera, él levantó la rueda delantera del motor, perdieron el equilibrio, cayendo ambos a la orilla donde fue encontrada la joven hoy.
Siguió diciendo que al verla desmayada salió a pedir ayuda a la policía de las cercanías de El Tanque, en la misma carretera, pero que nadie le respondió y prosiguió para Consuelo a buscar ayuda, pero se atemorizó y no regresó, dejando a su acompañante abandonada a su suerte.
El nombre de esta persona no ha sido ofrecido aun, mas sí trascendió que reside en el Barrio Puerto Príncipe de Consuelo y al parecer los familiares creen la versión ofrecida por este debido a los golpes y laceraciones que presenta el cuerpo de la joven mujer fallecida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario