Header Ads

martes, 13 de marzo de 2018

DOMINICANA RESIDENTE EN ESPAÑA CONFIESA CRIMEN DE SU HIJASTRO


      Siria Bello.  Una dominicana residente en España, acusada de matar a su hijastro, confesó hoy el crimen, tras largos interrogatorios de la Comandancia de la Guardia Civil española de la ciudad de Almería, en un caso que ha conmocionado ese país europeo.

     La desaparición del niño Gabriel Cruz, de 8 años de edad, hijo de la actual pareja de Quezada, sucedió desde el pasado 27 de febrero y había ocupado los titulares de la prensa y los medios españoles y el cuerpecito del menor fue encontrado el pasado domingo en el baúl de un vehículo que conducía la mujer, tras esta ponerse en evidencia declarando que había encontrado un suéter del niño en una zona donde ya la policía había rastreado.

     El cadáver presentaba signos de estrangulamiento y los médicos forenses declararon que el menor fue asfixiado el mismo día en que desapareció.

     Hoy martes la abogada de Quezada dijo que ''la acusada está colaborando con las autoridades''.

     En 1995 Quezada llegó a Burgos, España, y en el 96 una propia hija suya menor de edad, cayó de una segunda planta muriendo en el instante y el caso fue cerrado como accidente, pero ante este hecho, las autoridades españolas han pedido reabrir este expediente, con la sospecha de que ella misma pudo haber matado a su hija.

     El primer esposo de la hoy acusada declaró en su contra, diciendo que ella robó a la familia de él una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y joyas aprovechando la distracción de los familiares atendiendo a su padre enfermo de un cáncer terminal que finalmente acabó con su vida, y  además de eso, que esta lo persuadió para que antes de morir le dejara como herencia 35 mil euros.

     Mas adelante Ana Julia tuvo otra pareja propietario de bares y discotecas y un hijo de este la acusó de sustraerle 16 mil euros, por lo que también se le agregan estas dos acusaciones mas a su horrendo  caso.

     Los familiares de la acusada en el país se mostraron sorprendidos ante estas realidades y aun dudan de que ella haya cometido estos crímenes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic