
Yefri Santana, de 24 años y residente en el sector Las Flores de Barahona, se encontraba en libertad bajo fianza sospechoso de asesinar a Mariluz Castro Pérez, mejor conocida como Marilyn, quien fue encontrada muerta en su residencia el 30 de junio del citado año, con varias heridas de arma blanca en la cara y en el cuello, hechas con el único objeto ensangrentado encontrado en la escena del crimen: un destornillador.
La víctima era propietaria del Hotel El Gran Marquis de esa ciudad y era viuda del también asesinado dirigente perredeísta Benny Nin.
A finales del pasado mes de enero, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, realizó la prueba para determinar si los restos de piel hallados bajo las uñas de la víctima, pertenecían a Santana, dando un resultado positivo.
El joven fue entregado al Ministerio Público y se le impusieron tres meses de medida de coerción, que deberá cumplir en la cárcel pública de esa ciudad sureña.
Los resultados de dicha prueba fueron dados a conocer en una rueda de prensa convocada por el fiscal encargado del caso, Yván Ariel Gómez Rubio, en presencia de familiares de la fallecida, su abogado y relacionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario