
El General César Sena Rojas hizo el recibimiento y agradeció la acción, expresando que de inmediato estarán en las calles rindiendo una labor de servicio y de cuido a la ciudadanía y en contra de la delincuencia.
El alto jefe policial significó la importancia de la entrega, expresando el interés que tiene la uniformada de combatir los actos delincuenciales y reducir los índices de violencia y aumentar la seguridad ciudadana y la confianza hacia la institución.
El acto se reaizó en la explanada frontal de la institución del orden con la presencia del Fiscal Lic. Pedro Núñez, de Eddy La Cerda, Presidente
del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en San Pedro de Macorís, la Presidenta de la Asociación de Colaboración y Ayuda a la Policía, ACOAPOL, Dra. Juana Valdez, Martín Santana igualmente de los Derechos Humanos, además del empresario Quintino Vizcaíno, el Director Regional de la Autoridad Metropolitana de Tranporte, AMET, Coronel Eddy Pinales, miembros de la prensa y representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario