Siria Bello. El empresario que intentó asesinar a su ex esposa anoche se entregó a las autoridades en la tarde de hoy, luego de una búsqueda investigativa de la policía.
Yasmil Oscar Fernández Estévez, alias Ray, se presentó a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional donde fue sometido a interrogatorio y era buscado por intento de homicidio a su ex esposa, la abogada Anibel González Ureña, de 28 años, quien fue atacada de varias estocadas por parte de Ray, delante de las niñas que ambos procrearon, en un hecho ocurrido en el Barrio Hazim de San Pedro de Macorís.

En el patio de la Dirección Regional Sureste se encuentra el vehículo de Fernández Estévez, un carro marca Kia modelo K5, Placa X326485, que presenta varias manchas de sangre.
El señor Félix González, padre de la víctima, denunció que tras Ray cometer el hecho se presentó a la policía, preguntó por un oficial y al no encontrarlo se marchó sin que nadie se lo impidiera, a pesar de que el acusado presentaba manchas de sangre en su ropa y en el vehículo.

La dama herida presta asesoría legal en asuntos migratorios y consulares, y cuentan allegados que no es la primera vez que esta sufría agresión física de parte del padre de sus hijas, teniendo en una de esas ocasiones que abandonar el país huyendo del empresario, a quien también se le atribuye la agresión de un empleado, por lo cual también estuvo detenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario