Header Ads

jueves, 28 de diciembre de 2017

PRESIDENTA SALA CAPITULAR DE CONSUELO INSTALA LAMPARAS EN BARRIOS CONSUELO A NOMBRE DE LA UERS


     
     Margaro Santana.  La Presidenta de la Sala Capitular del Muncipio Consuelo, instaló varias lámparas del sistema eléctrico en diferentes barrios, como regalo de Navidad, vía la Unidad de Electrificación Rural Suburbana, UERS.

     Vásquez favoreció los barrios George, Las Mellizas, La Carretera, La 41, La Mina, Los Jardines, Barrio Libertad, La 40 y Pueblo Nuevo, con la instalación de 15 lámparas y otras tantas que fueron reparadas y puestas en funcionamiento.  

     La regidora expresó que recibió la sorpresa de la Lic.  Thelma Eusebio, Directora de la UERS, a quien le había solicitado las lámparas y que de inmediato procedió a la instalación para llenar una necesidad de los moradores de estos barrios, que sufrían de oscuridad.     Agregó que se continuará con la instalación de este alumbramiento de calles según se vayan solicitando por parte de los moradores y líderes comunitarios. 

     Aprovechó para felicitar a la población consuelense con motivo de Navidad y Año Nuevo y que se alegra de que ya muchos van a pasar un nuevo año con sus calles debidamente alumbradas, protegiéndose así de la delincuencia.

     Finalmente la Presidenta de la Sala dijo que aun queda en sus manos un listado de los sectores que necesiten lámparas, mismo que se irá ejecutando según le vayan llegando las mismas.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic