
El Coronel Francisco Sención de la Cruz, encargado de dicho departamento, se trasladó con su equipo de agentes, miembros de las Fuerzas Armadas y del Ministerio Público a los barrios de la parte alta de la ciudad como Barrio Lindo, Azul, al igual que en los negocios próximos a la carretera Mella en el área del hospital Antonio Musa, así como el Car Wash San Pedro de la Avenida Francisco Alberto Caamaño y en varios negocios del malecón.
Se incautaron 134 bocinas y los denominados ´´quitipó´´, así mismo como 17 vehículos que fueron desmantelados de equipos que intranquilizan a la ciudadanía con altos decibeles, mismos que fueron enviados a la oficina de medio ambiente, para su pòsterior envío a Santo Domingo.
El Coronel Sención hizo el llamado también a los propietarios de boutiques que tienen la modalidad de sacar bocinas a las aceras, a que descontinúen la práctica, ya que también fueron despojados de sus bocinas y se seguirá cumpliendo con esta disposición.
En este fin de semana el mismo operativo se realiza en horas de la madrugada y abarcó Barrio Blanco, donde los moradores habían pedido la rápida intervención del Departamento Antirruidos.
Sención de la Cruz hizo el llamado a la ciudadanía que formule sus denuncias al número telefónico 809-219-6636 y serán atendidas de inmediato, ya que el General Edward Sánchez, Director Regional Sureste tiene la mejor disposición de servir al ciudadano que trabaja y se le violen sus derechos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario