
El hecho sucedió en el sector Los Santos, cuando Delvis Fernández se dirigió a casa de su ex pareja, Madelin Santana, de 23 años, a quien le propinó un disparo en la cabeza pues esta se negó a salir a buscar junto a él a la niña que ambos habían procreado, a quien el homicida suicida había ido a buscar en horas de la mañana, pero quería que Madelin lo acompañara para buscarla juntos, a lo que esta se negó y fue cuando decidió matarla, según las versiones.
Posteriormente, Delvis se dirigió a su apartamento y puso una nota de voz en WhatsApp, diciendo que mató a Madelin y que la encontrarían en su casa, que cuidaran de su hija y la hagan una mujer de bien, a su madre que lo perdone y que el cadáver de Madelin estaba en su casa y el de el lo podían ubicar en su apartamento. Que de ahí a la morgue y luego al cementerio, pues no quería que lo velaran.
Siguiendo las instrucciones dadas los familiares y amigos pudieron constatar la veracidad de estas fatídicas declaraciones de Delvis antes de morir y hoy lloran la tragedia que ha conmovido a Santiago y ha engrosado mas los números estadísticos de feminicidios-suicidios.
La joven madre residía en Estados Unidos y solo tenía diez días de haber llegado al país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario