
El jurista, catedrático universitario y Presidente de la Convergencia Nacional de Abogados, CONA, Yuniol Ramírez, de 45 años, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles y encontrado muerto ayer en un arroyo de Hato Nuevo. Mano Guayabo, cercano a Los Alcarrizos, con dos blocks atados a su cuello con cadenas y con un disparo en la cabeza.

El cuerpo de quien también fuera candidato a Senador por el PRM en San Juan de la Maguana en las pasadas elecciones, fue encontrado en horas de la tarde de ayer y levantado a las cinco de la tarde por personal médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, del Ministerio Público, de la Policía Científica y del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM.
En rueda de prensa ofrecida hoy por la policía se informó que Ramírez llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón un recibo de un banco que consignaba el retiro de 56 mil pesos y que la investigación se ha entorpecido por el hecho de que en el aparente lugar que fue raptado en la UASD. no hay cámaras de seguridad.
La policía no ha ofrecido ningún detalle de la altura de las investigaciones.
Este nuevo caso ha ocupado los principales titulares de los medios y las redes sociales, bajando a un lejano nivel el caso de Quirinito.
La sociedad dominicana en los últimos meses ha sido sacudida por cruentos y viles asesinatos, tales como el del monaguillo Fernelys Carrión, la joven Emely Peguero y ahora el de Yuniol Ramírez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario