
La menor estudia en la escuela de Palo Blanco del referido municipio, a cuya dirección llegó la información de que la adolescente llevaba en su mochila cigarrillos y fósforos por lo que de inmediato se dio parte a la policía escolar, quienes al actuar, en efecto, ocuparon lo mencionado y grande fue la sorpresa cuando también se toparon con la pistola, además varias cápsulas calibre 9 mms., una de ellas en la recámara de la pistola.
Se omite el nombre de la adolescente por razones legales, pero de inmediato fue apresada, interrogada y puesta a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
No han trascendido aun las declaraciones de la menor a las autoridades, pero se informó que se investiga quien le facilitó la pistola, y con qué fines la jovencita llevaba el arma capsulada.
En vista de la situación la policía escolar continuó con la revisión de todas las mochilas del resto de los estudiantes, mas no se encontró nada comprometedor.

La policía escolar de Jarabacoa anunció que en lo adelante, a diario se revisarán las mochilas de los estudiantes antes de entrar a clases.
El caso es el comentario obligado de Palo Blanco y Jarabacoa y se esperan mas informes al respecto.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario