Header Ads

viernes, 21 de julio de 2017

REPRESENTANTE POLICIAL HAITIANO, MINUSTAH Y MINISTRO DE DEFENSA DOMINICANO SE REUNIERON HOY


     Siria Bello.  El Jefe Policial Haitiano, el de la Misión de Estabilizacion de Haiti, MINUSTAH, y el Ministro de Defensa Dominicano, se reunieron para tratar asuntos de la seguridad fronteriza. 

   El Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, recibió a Vigil Recien Jame Francois, Inspector General de la Policía Haitiana y Encargado de Cooperación Internacional y a Nigel Fisher, de la MINUSTAH, quienes conversaron en relación a las estrategias a tomar para reforzar la  seguridad en la frontera y evitar el flujo de inmigrantes ilegales sin que nadie resulte lesionado.

     El policía haitiano dijo que espera que de esta reunión salgan soluciones positivas y que surjan       ideas y temas de cooperación mutuas para poder resolver las dificultades que afectan a ambas naciones en ese aspecto.   

     Sostuvo que la delegación se va a reunir con varias agencias dominicanas que tienen que ver con la seguridad nacional y con los puntos fronterizos entre ambos paises y que además se tratarán otros temas que irán en beneficio tanto de Haití como de Repúbica Dominicana.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic