Siria Bello. Fue encontrado muerto con un disparo en unos matorrales camino a La Toma de San Cristóbal el propietario de un dealer que había sido reportado como desaparecido ayer.
Eddy Rafael Peña,de 34 años fue encontrado con un disparo en la cabeza, y fue identificado por su hermano Freddy Peña, quien además informó que el vehículo en que salió su hermano, una jeepeta Kía Sorento año 2011, y de color blanco, fue encontrada quemada cerca del vertedero de Raffey, en Santiago de los Caballeros.
Eddy Peña fue secuestrado de su oficina en Gazcue, donde supuestamente esperaba a unos clientes que iban a alquilarle un vehículo que el hoy occiso les mostraría.
Las cámaras de seguridad mostraron un video donde se ve como unos individuos se llevan amarrado al joven empresario y el GPS de su vehículo hasta ese entonces, mostraba su última parada en San Cristóbal.
El cadáver fue llevado al Hospital Marcelimo Vélez de Herrera,en Santo Domingo y será velado en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo desde mañana al mediodía y será sepultado el próximo jueves en el Cementerio Cristo Redentor.
La policía no ha emitido aun ningún informe al respecto, limitándose a decir que en su momento ofrecerán datos.
El hermano del fallecido pidió justicia a nombre de toda la familia y agradeció a los medios de comunicación la difusión de la desaparición de su hermano y toda la colaboración prestada hasta encontrar el cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario