Header Ads

jueves, 8 de junio de 2017

MATAN A BALAZOS A OTRO JOVEN LIGADO AL CASO DE NICKY LOCO


     Siria Bello.  Un joven fue acribillado a balazos en la tarde de hoy quien había estado guardando prisión supuestamente ligado al caso de las muertes de Nicky Loco y Romanita.

     El muerto es Rafael Caraballo Quezada, alias Nonón, de 28 años, quien residía en Placer Bonito, pero era oriundo del Callejón Ortiz, entre las calles T y Barrio Lindo y el hecho de sangre ocurrió en la calle Ramón Mota esquina Luis Valera, frente al CONANI del sector de Miramar.

     Testigos oculares afirman que dos individuos a borde de un carro la emprendieron a tiros contra Caraballo Quezada, huyendo del lugar de inmediato. En el hecho también resultó herido un hombre hasta ahora no identificado. Ambos se encontraban en una parada de motoconcho del lugar.

     Se dice que Nonón solo tenía tres días de haber obtenido la libertad tras ser apresado para investigaciones en relación a las muertes de Cristian González, alias Nicky Loco y de Enmanuel Batista, alias Romanita, ocurrida el pasado 17 de marzo, en la Avenida Francisco Alberto Caamaño con Rolando Martínez en horas de la noche.

     Nonón había sido entregado a las autoridades policiales de manos de Eddy La Cerda, Presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos filial San Pedro y por Odalís Ramos, su abogado, en días pasados.  

     



     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic